miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA


Ante las versiones periodísticas desde el FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR de la provincia de Córdoba comunicamos:
El proyecto José de la Quintana esta orientado a recuperar los predios allí ubicados que fueron del Ejercito Argentino y que durante el gobierno de CARLOS MENEN fueron abandonados y destruidos, corriendo la misma suerte que los Ferrocarriles Argentinos, Aerolíneas Argentinas y todas las empresa del estado a las cuales ese gobierno puso bandera de remate. Hoy se busca recobrar ese espacio para los vecinos y el pueblo de Córdoba, poniendo en valor social este lugar (que sigue perteneciendo al Estado Nacional) el cual a través de cooperativas y dando trabajo a los vecinos de la Quintana se planifica refaccionar lo que queda de las viejas estructuras, con el objetivo de transformar el mencionado predio en un polo alternativo de turismo social como así también desarrollar experiencias educativas vinculadas a la enseñanza del trabajo rural para jóvenes.
Este proyecto está previsto como auto sustentable es decir cero costo para el Estado Nacional y el pueblo de la Nación, iniciando una experiencia de economía social productiva con caprinos y siembra de arboles frutales.
Nada más alejado de los desvaríos de algún diputado del PRO que se convirtió en rumor en Buenos Aires y llega a Córdoba y a los vecinos de la Quintana de esta forma tan grotesca.
Los responsables institucionales del FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR de la provincia de Córdoba están a disposición para evacuar cualquier duda al respecto.
Héctor Guevara tel. 0351 – 152001856
Gabriel Paredes tel. 0351- 156311628

No hay comentarios:

Publicar un comentario